Natalia París es objeto de burlas y críticas por un doble error de ortografía

Nid: 2355
Custom text:

Natalia París es objeto de burlas y críticas por un doble error de ortografía

En sus historias de Instagram, la modelo paisa compartió una imagen invitando a uno de sus shows como DJ en “Manisales”, error que luego trató de corregir usando la palabra “Manisalez”.

La modelo Natalia París nuevamente es objeto burlas y críticas en las redes sociales, por estos días, gracias a dos errores de ortografía que habría cometido en sus publicaciones de Instagram en las que invitaba a uno de sus shows de música electrónica en la ciudad de Manizales.

Sus seguidores quedaron asombrados y no le perdonaron el error cuando notaron que, en una de las piezas publicitarias al parecer compartida en sus historias, se leía la palabra "Manisales". De inmediato, cientos de críticas llovieron sobre la empresaria, a quien los usuarios trataban de "bruta", a la vez que le indicaban que el nombre de dicha ciudad se escribía con Z y no con S.

La paisa realizó el cambio, pero vaya sorpresa cuando en su intento de corregir escribió "Manisalez", modificando así la S del final por la Z, cuando lo que en realidad tenía que cambiar la primera S por una Z.

Lee también: Natalia París promociona su libro con una candente foto.

Y si la primera equivocación no pasó por alto, la segunda terminó de inundar sus redes sociales con más burlas y comentarios, entre ofensivos y graciosos, que incluso le recordaron errores de su pasado por los que ha sido cuestionada y señalada como una mujer poco inteligente.

Finalmente, la DJ paisa subió una historia en donde, por fin, escribió de forma correcta el nombre de la capital caldense. Aunque ninguna de estas publicaciones aparece en su cuenta de Instagram, algunos usuarios alcanzaron a tomar pantallazos de los errores y estos se han hecho virales en las redes sociales.

Durante los últimos 20 años, Natalia París ha sido una de las modelos más cotizadas en el país por su belleza y carisma, causando siempre sensación en las campañas publicitarias en las que aparece. Pero también, ha sido objeto de críticas por las parejas con las que se le ha visto y por algunos de sus comentarios en público. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike