Nana de Yaneth Waldman revela los secretos de infancia de la presentadora

Nid: 1684
Custom text:

Nana de Yaneth Waldman revela los secretos de infancia de la presentadora

Después de 45 años, la actriz se reencontró a escondidas con Lela, quien llorando confesó que había evitado el encuentro.

Pasaron más de cuatro décadas para que la presentadora y actriz volviera a ver a la mujer que la cuidó a ella y sus hermanas cuando era solo una niña. Es por eso que la emoción y las lágrimas no podían faltar en este emotivo reencuentro en el que los recuerdos de infancia fueron el eje de la conversación pendiente hace tanto tiempo.

“Hace más de 45 años la dejamos de ver. Lela, nuestra nana, se fue a vivir a Moniquirá y le perdimos el rastro. Hoy con lágrimas en los ojos nos confesó que no era capaz de volver a vernos y por eso no dejaba que sus nietas o hijos nos contactaran”, reveló Waldman en su cuenta de Instagram donde compartió las imágenes y video de la conmovedora reunión.

De acuerdo con el relato de la actriz de Los Reyes, el encuentro fue posible gracias a una nieta de Lela, quien a escondidas programó la cita.

“Una de sus hijas llamó una vez a Muy Buenos Días para hablar conmigo y ella le colgó..... sentía mucho dolor, pero sabía de mí por los programas de tv. Su nieta me contactó la semana pasada por Instagram y a escondidas nos puso una cita y hoy la volvimos a ver”, confesó.

En la grabación se aprecia a Yaneth y sus dos hermanas compartiendo recuerdos con su nana, quien relató como eran las niñas que cuidó, quién le generó más dolores de cabeza y cuánto han cambiado en estos años.

“Todas tres eran jodidas y me dejaban unos desórdenes en la casa”, expresó Lela mientras la actriz y presentadora reía a carcajadas y hacía evidente su emoción por reencontrarse con una de las personas más importantes de su niñez.

“Mis hermanas, sus hijos y nietos moqueábamos a la par recordando todo. Qué bello encuentro, de los más hermosos que he tenido en los últimos tiempos. LELA TE AMAMOSSS. Y nos tendrás que aguantar muchos años más”, expresó Waldman.

También puedes ver: Así fue la boda de la presentadora Yaneth Waldman con Claudio Pierri.