Mónica Hernández relató cómo fue estafada por un pastor cristiano

Nid: 2365
Custom text:

Mónica Hernández relató cómo fue estafada por un pastor cristiano

La expresentadora de Bravissimo reveló los detalles de cómo ella y su esposo, Amador Padilla, fueron víctimas de un millonario engaño, junto a aproximadamente 100 personas.

La presentadora Mónica Hernández y su esposo Amador Padilla fueron víctimas de una estafa, hace algunos meses, y los responsables habrían sido el pastor Andrei Riaño y su hermana, Lilibeth Riaño.

Así lo aseguró Mónica en entrevista con el programa matutino del Canal RCN, Muy Buenos Días, donde reveló que el pastor los convenció de invertir dinero en su empresa, supuestamente, para distribuir productos a petroleras.

Según el relato de la presentadora, Riaño estableció una relación espiritual con ella y con Amador por WhatsApp, luego de lo cual pasó a ser pastor de la familia y finalmente amigo íntimo de la pareja.

Mira también: Nacho fue víctima de estafa en Italia

Más tarde, continúa Hernández, el pastor les planteó el negocio de comercializar productos pequeños derivados de petróleo. Ellos, por el grado de confianza que ya habían alcanzado, invirtieron sus ahorros e incluso sacaron un crédito que fue entregado a Andrei, quien prometió regresar un monto de dinero más grande que el invertido.

De acuerdo con el testimonio de la comunicadora, El pastor y su hermana comenzaron a incumplir con los cheques y facturas, por lo cual y para aclarar dudas, Mónica y Amador pidieron ayuda de un amigo abogado quien confirmó que eran papeles falsos.

“Me duele la mentira, porque asaltaron mi fe”, aseguró la periodista y además precisó que, aproximadamente, fueron 100 las personas que cayeron en la estafa, caso que se encuentra en manos de la Fiscalía.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike