Michael Ortega le jugó una broma pesada a su esposa Andrea Valdiri

Nid: 2088
Custom text:

Michael Ortega le jugó una broma pesada a su esposa Andrea Valdiri

El futbolista del Deportivo Pasto compartió en su cuenta de Instagram el momento en que encerró a la modelo en la ducha de su baño junto a tres sapos y una serpiente.

Michael Ortega decidió emplear una venganza contra su esposa luego que ella compartiera, en su cuenta de Instagram, un video donde se ve al futbolista durmiendo y roncando fuertemente.

“La venganza es dulceee. Te amo Andrea Valdiri, pero me muero de risaaa”, escribió el jugador del Deportivo Pasto.

Lee también: Tatán Mejía le hizo una broma pesada a Guadalupe, su hija mayor

En la publicación compartida por el deportista, se escucha cuando la empleada de la pareja llama a la bailarina para que vaya a mirar lo que está sucediendo en el baño. Mientras ella va y se distrae, Michael aprovecha para buscar una cava donde guarda a los anfibios y al reptil.

Erika dile a Mike que traiga una cosita para poner esto acá, sino no baja”, dijo Andrea, de espaldas y distraída en la ducha del baño, cuando Michael decidió jugarle la pesada broma.

Ortega dejó salir a los sapos y a la serpiente y cerró la puerta de la ducha. La modelo, reconocida por ser una de las protagonistas del video de la canción Bella y Sensualde Romeo Santos, al darse cuenta empezó a gritar y se trepó en las paredes del baño mientras su esposo se reía del momento.

Te puede interesar: Conoce a la modelo colombiana que protagonizará el nuevo video de Romeo Santos

“¡MichaelMichael! barro, mar&#% barro, barro Michael, lo tuyo fue más normal, barro Michael Hij%$#, hey barro”, gritó desesperada la barranquillera.

El video superó las 200 mil reproducciones y 2 mil comentarios luego de 24 horas de su publicación en Instagram.

La venganza es dulceee Te amo @valdiriandreo pero me muero de risaaa

Una publicación compartida por Michael Ortega (@michaelortegad) el

Barro barro pero todo bien @michaelortegad el desquite @michaelortegad mujer arańa 2018

Una publicación compartida por vive La Vida.. (@valdiriandreo) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike