Messi y Suárez, invitados de lujo en show de Maluma

Nid: 1071
Custom text:

Messi y Suárez, invitados de lujo en show de Maluma

Las estrellas del club culé aprovecharon para asistir a la presentación del artista colombiano en Barcelona.

El 'Pretty Boy' continúa de gira con su espectacular show por el continente europeo. Su destino el pasado domingo fue la ciudad de Barcelona, que alberga a grandes estrellas del mundo del fútbol, entre ellos Lionel Messi y Luis Suárez, quienes decidieron aprovechar el día libre y disfrutar de la presentación musical de Maluma.

No dejes de ver: El coqueteo de Maluma a Belinda tras su ruptura con Criss Angel

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Tanto el argentino Messi como el uruguayo Suárez, asistieron en compañía de sus esposas y sacaron unos minutos para tomarse algunas fotografías con el artista.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Por su parte, el cantante de género urbano no perdió la oportunidad para colgar en su Instagram unas imágenes en compañía de sus ídolos del Barcelona. Recordemos que Maluma desde niño ha sentido una especial atracción por el fútbol y en más de una ocasión ha dicho públicamente que de no haberse dedicado a la música muy seguramente su carrera profesional habría girado en torno a la pelota.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Finalmente, para terminar de cautivar los corazones del público catalán, el exitoso artista de '4 Babys', en medio de su presentación en el Palau Sant Jordi De Barcelona, vistió los colores azulgranas del equipo culé, generando una gran respuesta por parte de sus seguidores.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el