María Gabriela de Faria, de Yo soy Franky, muestra sus estrías y celulitis

Nid: 2067
Custom text:

María Gabriela de Faria, de Yo soy Franky, muestra sus estrías y celulitis

La actriz venezolana publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías donde luce con orgullo las marcas que le han dejado sus “batallas”.

La actriz ha utilizado el hashtag Así soy yo para mostrarse al natural en su cuenta de Instagram y esta vez ha sorprendido con una imagen sin ningún retoque y que fue tomada hace más de dos años.

“Una compañera actriz hace un tiempo me vio y me pregunto cómo podía vivir con tantas estrías en mis piernas y nalgas. La María Gabriela de, para ese entonces, 18 años comprendió que esos comentarios venían de la propia inseguridad de aquella compañera y siguió adelante sin prestarle la más mínima atención”, comenzó diciendo la venezolana.

María Gabriela se refirió también a la industria para la que labora, diciendo que son la clase de comentarios que rigen su trabajo y el pan de cada día.

“Ahora soy vegana, hago ejercicio todos los días porque me hace feliz y llevo un estilo de vida mucho más consciente. Mi cuerpo está lleno de estrías. La celulitis va y viene. Estoy llena de marcas que han dejado las batallas que voy librando”, continuó la actriz.

De Faria afirmó, también en la publicación, que ama su cuerpo porque es su instrumento de trabajo, porque la lleva de un lugar a otro, y porque es el canal por el cual disfruta el regalo de estar viva.

Al final la protagonista de Yo Soy Franky invitó a sus seguidores a no dejarse llevar por ese tipo de comentarios que solo generan inseguridad.

“Nuestro cuerpo es hermoso, es una bendición, es un regalo sin importar como se vea mientras esté sano. Quitémonos las caretas y mostrémonos al mundo como somos. Seamos la generación que cambia el mundo”, concluyó.

La imagen fue publicada hace apenas tres días y ya cuenta con más de 150 mil me gusta y cerca de 8 mil comentarios en los que los seguidores de la venezolana la felicitan por mostrarse como una mujer real. 

Mira bien estás dos fotos... (sin retocar). . #AsiSoyYo hace más de dos años en una sesión de fotos hermosa con @camographer . . Una compañera actriz hace un tiempo me vio y me pregunto cómo podía vivir con tantas estrías en mis piernas y nalgas. La María Gabriela de, para ese entonces, 18 años comprendió que esos comentarios venían de la propia inseguridad de aquella compañera y siguió adelante sin prestarle la más mínima atención. Pero esa clase de comentarios son los que rigen la industria en la que trabajo. Son el pan de cada día. . Ahora soy una persona diferente. Ahora soy vegana, hago ejercicio todos los días porque me hace feliz y llevo un estilo de vida mucho más consciente. . Mi cuerpo está lleno de estrías. La celulitis va y viene. Estoy llena de marcas que han dejado las batallas que voy librando. Amo mi cuerpo porque me mantiene viva, porque me lleva de un lugar a otro, porque es mi instrumento de trabajo y porque, finalmente, es el canal por el cual disfruto del regalo de estar viva. . No dejemos que comentarios como el de esta compañera de trabajo nos hagan sentir inseguros en lo más mínimo. . Nuestro cuerpo es hermoso, es una bendición, es un regalo sin importar como se vea mientras esté sano. . Quitémonos las caretas y mostrémonos al mundo como somos. Seamos #LaGeneracionQueCambiaElMundo

Una publicación compartida por Maria Gabriela De Faria (@thefaria) el

Con nada de vergüenza y mucho orgullo les presento mi cambio físico. La primera foto es de Enero 2017 y la segunda es de ayer, 21 de Junio 2017. Cualquier dieta puede ser perjudicial si no se hace de la manera correcta, incluso una basada en plantas, como la que empecé yo. En mi caso no solamente aumenté de peso, también subió mi nivel de grasa alarmantemente, me puse anémica y me deshidraté. Vivía exhausta, con dolores de cabeza y de estomago. Desde que mi alimentación está guiada por Christina Lima y su equipo de profesionales, recuperé mi salud en todo sentido. La "dieta" de Christina Lima no busca que pierdas peso (de hecho, nos prohíbe pesarnos). Su famoso #DetoxPH busca que regeneres todas las células de tu organismo de manera completamente natural y la meta es recuperar tu SALUD. Su meta es que no dependas de absolutamente nada externo y que, como la famosa frase, tu medicina sea tu comida. Desde que mi alimentación es guiada por ella no tomo ningún tipo de droga (entiéndase droga por cualquier "medicamento" que venden en farmacias como ibuprofeno). Trato cualquier dolencia desde mi alimentación a base de plantas. ¡Alimentos de Pachamama! ¡Logré mi objetivo de no comer ningún tipo de animal y estar completamente sana! [NO ES PUBLICIDAD NI INTERCAMBIO. Es un agradecimiento público a una persona que me cambio la vida] Los invito a todos, especialmente a los chiquitos que me leen, a que lleven una alimentación natural, a base de comida orgánica y que, si tienen la oportunidad, se dejen guiar por profesionales como Christina Lima y su equipo. No tomen la alimentación a la ligera, es la base de toda la salud. GRACIAS, Chris, me has cambiado la vida @limaflacaforever @medicalima [Foto de ayer por el súper @manumanuti ] Gracias infinitas a @clau_cuevas que me mandó derechito a donde Chris Gracias a ti me siento tan bien.

Una publicación compartida por Maria Gabriela De Faria (@thefaria) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike