Margarita Rosa de Francisco confesó haber abortado

Nid: 1339
Custom text:

Margarita Rosa de Francisco confesó haber abortado

En su habitual columna de opinión, la reconocida actriz admitió haber recurrido a este procedimiento a raíz de su deseo por no querer ser madre.

En su columna de este jueves para un reconocido diario nacional, la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco habló sobre un aborto que tuvo, las razones de su decisión, su experiencia y dejó una reflexión a todas las mujeres. 

Ella siempre se ha caracterizado por hablar de la no maternidad, pero hasta  ahora no se conocía que hubiera pasado por la interrupción de un embarazo.

¡Exclusivo! Cristian Castro reveló detalles del reencuentro con su hija colombiana

Margarita reveló que de su embarazo, sin embargo, solo supo en principio ella y su amiga más cercana. No quiso decirle al padre de la criatura, "un muchacho" con el que creyó que se "casaría y moriría de vieja”, y del que dijo haber estado "enamorada hasta los huesos".

Además, la artista recalca en el texto que fue con total responsabilidad su decisión. "Antes de la operación me entrevistó un médico. Cuando me preguntó por mis motivos le contesté la simple verdad: "Porque no quiero tener hijos", y eso bastó. Fue rápido y grotesco. Un tubo de aspiradora me hurgaba el estómago como un roedor, algo de no repetir".

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike

¿Abortos? Uno. Enlace en mi perfil.

Una publicación compartida de margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el