Marbelle estaría planeando lanzar su propia línea de fajas para ‘mujeres reales’

Nid: 1485
Custom text:

Marbelle estaría planeando lanzar su propia línea de fajas para ‘mujeres reales’

La cantante adelanta una campaña de expectativa que permite ver su interés en lanzarse como empresaria.

Marbelle genera expectativa por estos días con una campaña en la que se le ve usando una faja e invitando a sus seguidoras a estar pendientes de las sorpresas que está preparando.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la también actriz aparece acompañada por una diseñadora con quien estaría planeando la creación de una prenda tipo faja para “mujeres reales como ella”.

Te puede interesar: Juanes conmueve en las redes sociales con una tierna foto de su infancia.

“¡Vienen grandes cosas para ustedes, mis mujeres reales! Todas súper pendientes, les seguiré contando de qué se trata ¿Cuántas mujeres reales están conmigo?”, fue el mensaje con el que la artista acompañó su publicación.

Marbelle manifestó su amor por sus seguidoras en la red social y aseguró que lo que viene está pensado en las mujeres del común.

La intérprete de ‘Amor Sincero’ estaría, de esta manera, explorando en su faceta como empresaria mientras continúa trabajando en sus habituales proyectos musicales.

También puedes leer: El incómodo reencuentro entre Ashton Kutcher y su exesposa Demi Moore.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike