Maluma enciende las redes con una polémica foto junto a una soldado israelí

Nid: 1376
Custom text:

Maluma enciende las redes con una polémica foto junto a una soldado israelí

Cientos de comentarios en contra del reguetonero paisa abundan en su cuenta de Instagram a raíz de una imagen que aviva el debate sobre el conflicto entre Israel y Palestina.

El cantante colombiano Maluma vuelve a dar de qué hablar con sus publicaciones en la red social, esta vez por cuenta de una imagen en la que comparte con una soldado israelí que custodia una de las fronteras con Palestina.

Te puede interesar: ¡Joe Jonas se va a casar!

“New security / nueva seguridad”, se puede leer en el mensaje que acompaña la controversial fotografía subida por el propio cantante a su cuenta de Instagram, a propósito de la gira que adelantó el músico paisa por Europa y que ahora lo ha llevado a Israel, en el Medio Oriente.

La publicación superó el millón de ‘Me gusta’ en dos días y también ha roto records en cuánto a comentarios negativos. En la mayoría de los mensajes, los usuarios cuestionan el control que ejerce Israel en un territorio en disputa con el pueblo palestino, y por lo tanto la lluvia de críticas sobre el cantante urbano no se ha hecho esperar.

También puedes leer: La historia de Selena protagoniza el colorido doodle de Google.

New security / nueva seguridad

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike