Maluma confiesa que quiere ser papá y revela cómo es su mujer ideal

Nid: 1806
Custom text:

Maluma confiesa que quiere ser papá y revela cómo es su mujer ideal

En entrevista con la presentadora argentina Susana Giménez, el cantante de reguetón aseguró que le gustan las mujeres “en combo completo”.

Maluma no busca una mujer hermosa, aunque si es así sería bien recibida. Él prefiere un amor que lo apoye en todas las circunstancias y a lo largo de su vida.

Así lo reveló en entrevista con el famoso programa argentino de Susana Giménez, este fin de semana, a propósito de la gira que adelanta por el país gaucho.

También puedes ver: Foto de Maluma en ataúd enciende la polémica en Instagram. 

“Una mujer real que te quiera en todos los momentos, cuando estés arriba, cuando estés abajo, que sea una motivación”, aseguró el cantautor tras interpretar la canción Felices los cuatro.

El músico paisa no solo dejó ver que es un apasionado por el género femenino, también mostró sus deseos por formar una familia, siendo un buen padre y con una madre ideal.

“Quiero tener varios hijos y poder disfrutarlos. Pero ahora soy muy joven”, declaró en el show.

Susana Giménez, quien se ha considerado como una sus fans más reconocidas, elogió constantemente la sonrisa del cantante colombiano y la ternura que inspiraba en ella. Ambos comparten el gusto y amor por los animales.

Te puede interesar: Prohíben la canción 'Felices los 4' de Maluma en Cuba.

Al terminar el programa, el cantante colombiano agradeció a la conductora del programa a través de su cuenta de Instagram: “Gracias hermosa por tenerme en tu show… La pasamos increíble”.

Con su World Tour, Maluma ha recorrido ciudades argentinas cómo Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta, Buenos Aires y Santa Fé, llenando escenarios con sus canciones, shows de bailarines y diversidad de colores.

En su recorrido por Argentina, el Pretty Boy ha contado con la participación del grupo colombiano Piso 21. Ellos le han dado un toque especial a la gira del reguetonero paisa con su interpretación de la canción Me llamas, la cual ha sido todo un éxito que desata la euforia de los argentinos en cada presentación.

Al parecer Maluma, quién fue criticado fuertemente semanas atrás por rechazar a una fan en pleno concierto en Guadalajara, México, se está reivindicando con el género al demostrar su amor y admiración por las mujeres, tal como lo manifestó en su diálogo con la presentadora argentina.

No te lo pierdas: Maluma se estrena en el cine con su primer cortometraje.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike