Los curiosos elogios costeños que se ganó Salomé Camargo por una foto sin maquillaje

Nid: 2726
Custom text:

Los curiosos elogios costeños que se ganó Salomé Camargo por una foto sin maquillaje

Salome camargo, cantante y presentadora, exparticipante del factor xs 2011

La presentadora compartió, en sus historias de Instagram, varios mensajes que le enviaron sus admiradores, entre los cuales sobresalen aquellos cargados del humor de la costa caribe.

Con su participación en el Factor Xs 2011, Salomé Camargo demostró que tenía talento y carisma de sobra para sobresalir en el mundo artístico. Y aunque no fue la ganadora del popular reality infantil del Canal RCN, siete años más tarde, la barranquillera sigue demostrando que tiene aptitudes para lograrlo, es más ¡Ya lo está haciendo!

Mira también: LA EVOLUCIÓN DE SALOMÉ CAMARGO EN 10 FOTOS.

Pero Salomé no solo sorprende por su voz. Con solo 16 años de edad, su atractivo físico también llama la atención y más allá de las críticas, los elogios de sus admiradores no se hacen esperar cada vez que comparte en sus redes sociales un video o una foto de su día a día.

Eso fue precisamente lo que sucedió este fin de semana luego de que la cantante compartiera una fotografía sin maquillaje en sus historias de Instagram. Varios de sus seguidores aprovecharon para elogiar la belleza de la joven artista y ella decidió publicar algunos de esos mensajes, en especial aquellos con los que se sintió identificada por contener expresiones muy propias de su región de origen.

Te puede interesar: En short y bata, Salomé Camargo baila champeta y responde a críticas por “vulgar”.

“Ante todo el romanticismo nivel costa”, comentó Camargo en una de las publicaciones en la que uno de sus fans comparó su amor hacia ella con el sabor de un plato típico de la costa caribe.

Incluso, Salomé tuvo tiempo de bromear con una de sus coterráneas cuando esta dejó en evidencia que, en la red social, abundaban los comentarios que se sobrepasaban en elogios para la intérprete de No quiero juegos.

La imagen que le mereció tantos piropos no es ajena a la manera como la presentadora ha querido mostrarse por estos días en la red social: más al natural. Justo la semana pasada, compartió un video en el que se ve sin una gota de maquillaje, respondiendo así de alguna manera a quienes la cuestionan por retocarse tanto siendo todavía una menor de edad.

No te lo pierdas: ¡Igualitas! El estilo que María José Vargas y Salomé Camargo imponen en la moda.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike