Lorena Meritano es agredida en redes sociales por usar una camiseta de Millonarios

Nid: 1791
Custom text:

Lorena Meritano es agredida en redes sociales por usar una camiseta de Millonarios

Muy molesta, la actriz respondió a las duras críticas en las que incluso fue atacada por haber superado el cáncer.

Con fotografías y mensajes en sus redes sociales, Lorena Meritano manifestó su alegría por asistir a uno de los partidos de fútbol de su equipo colombiano favorito, Millonarios.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y la polémica se desató de inmediato tras los ataques de los que fue víctima la actriz de origen argentino.

La artista respondió con diferentes reflexiones en sus cuentas de Instagram y Twitter, donde aseguró que se sintió violentada por los comentarios.

“Hasta dónde puede llegar el fanatismo, que uno de los tantos agravios que recibo por usar la camiseta del equipo que sigo @MillosFCoficial me escriben que, textualmente: 'No puedes quedar limpia de un cáncer y meterse en otro peor'. Reflexionemos: el fanatismo es enfermedad”, fue el trino con el que se defendió.

En su cuenta de Instagram, Lorena compartió una foto en la que se le ve luciendo la camiseta azul, junto con un mensaje en el que invita a todos sus seguidores a reflexionar de la manera en la que hacen uso de sus redes sociales pues, aseguró, pueden llegar a ser muy hirientes con comentarios y críticas.

“Es aberrante la violencia y el fanatismo político, religioso y deportivo; tengo que leer comentarios muy desafortunados involucrando mi enfermedad pasada con relación a haber ido al estadio anoche y portado la camiseta de mi equipo favorito en Colombia”, escribió junto a la fotografía.

Con sus palabras ocasionó reacciones positivas y comentarios que insisten en agredirla. Sin embargo, la actriz concluyó en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “No pido que se conecten con el corazón antes de escribir algo, si logran conectarse con el cerebro antes de emitir un juicio, crítica o comentario, sería suficiente”. 

Luego de pasar por una de las etapas más difíciles de su vida, enfrentándose a una enfermedad contra la que luchó por mucho tiempo, el cáncer de seno, Meritano ahora se encuentra más fuerte que nunca y dispuesta a todo para lograr su felicidad.

En sus redes sociales, Lorena Meritano suele comunicarse con sus seguidores, contarles sobre su proceso personal, compartir frases y motivarlos a seguir sus objetivos y no detenerse nunca.

Lee también: Lorena Meritano denuncia que Facebook la bloqueó por mostrar sus senos reconstruidos.

Soy una apasionada ( no fanática) del fútbol, quienes me conocen lo saben y quienes me siguen también, Mi viejo me heredó la afición y el amor incondicional por @carpoficial y desde que llegué a Colombia en 2002 me hice simpatizante de @millosfcoficial . Es aberrante la violencia y el fanatismo político, religioso y deportivo; tengo que leer comentarios muy desafortunados involucrando mi enfermedad pasada con relación a haber ido al estadio anoche y portado la camiseta de mi equipo favorito en Colombia, No me vengan con : - No leas ese tipo de comentarios o no le hagas caso. Debemos reflexionar qué uso le damos a las redes sociales. Que sea respetuoso, empático y amoroso. Detrás de cada teléfono y computador existen seres humanos ,con vidas y sentimientos. Seamos conscientes del daño que nos hacemos a todos como sociedad al volcar comentarios ofensivos, discriminar, etiquetar, criticar, ser odiosos y venenosos y No Respetar el libre albedrío de los demás. Lo más hermoso del universo es que todos seamos Diferentes y disfrutar de la diversidad. Qué aburrido sería el mundo si a todos nos gustara lo mismo o pensáramos igual. Más amor. Más respeto. Menos violencia. Menos fanatismo. A conectar la cabeza y el corazón antes de escribir o decir algo a alguien. A construir y no seguir destruyéndonos mutuamente. Vivencia y reflexión. @lorenameritanooficial

Una publicación compartida por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike