Lina Tejeiro terminó su relación con Andy Rivera y estas serían las razones

Nid: 2137
Custom text:

Lina Tejeiro terminó su relación con Andy Rivera y estas serían las razones

La actriz compartió en su Instagram un comunicado de prensa en el que confirmó la ruptura con el reguetonero y aclaró que ésta se dio en buenos términos.

“En vista de los rumores que se están suscitando por parte de la prensa y seguidores, alrededor de la relación de mi representada Lina Tejeiro con el cantante Andy Rivera, me permito informar que la relación que ellos sostenían desde hace cuatro años ha llegado a su fin”, destacó Claudia Serrato manager de la villavicense, en su más reciente publicación.

Desde el pasado mes de diciembre se venían generando todo tipo de especulaciones acerca del fin de la relación por la aparente distancia entre los artistas, la eliminación de publicaciones en las que se les veía juntos y el que no compartieran la temporada de fin de año.  

También puedes leer: Lina Tejeiro presenta a su nuevo amor: Romeo

Adicional a esto, durante las vacaciones no se les vio juntos, pues la actriz viajó a su ciudad natal, Villavicencio y el artista de género urbano se fue a vivir a Medellín. Estos indicios motivaron a la prensa y a sus seguidores a rumorar que la relación no iba por buen camino. 

#Repost @clauserratomanager ・・・

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

En su más reciente entrevista con la revista Aló, Lina Tejeiro habló sobre su relación con Andy Rivera y destacó que por motivos laborales ellos se encontraban distanciados y enfocados en sus carreras profesionales, lo cual habría sido el principal motivo por el cual se dio finalmente la ruptura.

“El hecho de no poder estar juntos también genera una distancia; sin embargo, hemos compartido el tiempo que pudimos. Ya lo que vaya a pasar lo voy a contar yo, o él; pero ¿que si nos vamos a casar? No. ¿Vamos a tener hijos? No. ¿Tenemos planes? No.”, informó en su momento la interpreté de Catalina Mejía en la telenovela La ley del corazón.

Te puede interesar: Lina Tejeiro comparte su tusa en Instagram

Cabe destacar que, a finales del año pasado y a principios de este, la actriz hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram por las cuales el rumor del fin de su relación se hizo más fuerte. Incluso bromeó con el tema asegurando que tenía “tusa horrible” en un curioso video en el que al final mostró, en medio de las risas, el corazón de una mazorca.

La relación que por más de cuatro años unió a Lina Tejeiro y Andy Rivera llegó a su final en buenos términos, según el comunicado compartido este jueves y en el cual también se indica que la artista llanera no hará declaraciones al respecto y continuará sus proyectos, entre ellos las grabaciones de la segunda temporada de La ley del corazón.  

Jajajajajajajajajaja

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike