Lina Tejeiro reveló que le gustaba comer mocos

Nid: 1343
Custom text:

Lina Tejeiro reveló que le gustaba comer mocos

“Debo confesarles que yo también me comí uno que otro".

Al parecer, a Lina Tejeiro pasar mucho tiempo con su sobrina Julieta le hace recordar su infancia como si hubiera sido ayer.

En un vídeo que compartió la actriz en su cuenta de Instagram, Lina aparece sorprendiendo a la menor, como siempre acostumbra, mientras “se comía un moco”.

Lee también: "(Video) ¿En qué anda Greeicy Rendón? La artista se confiesa".

La niña, sin ninguna pena, se acerca a la cámara y admite lo que estaba haciendo. En medio de tanta sinceridad y picardía. Lina y su sobrina no pudieron evitar reírse a carcajadas.

Sin embargo, las confesiones no terminan ahí, pues a la publicación la actriz agregó un mensaje en el que asegura que cuando estaba pequeña también solía comerse los mocos y que de ver a su sobrinita saborear aquella desagradable “golosina”, también sintió ganas de volver a probarlos una vez más.

“Debo confesarles que yo también me comí uno que otro cuando era chiquita jajajajajaja obvio algunos nunca los probaron y honestamente es un poco desagradable jajajajajaja la actitud de ella me mata jajajajajaja casi me animo a probarlos otra vez jajajajajaja @mi.julieta”.

Debo confesarles que yo también me comí uno que otro cuando era chiquita jajajajajaja obvio algunos nunca los probaron y honestamente es un poco desagradable jajajajajaja la actitud de ella me mata jajajajajaja casi me animo a probarlos otra vez jajajajajaja @mi.julieta

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike.