Lina Tejeiro reveló detalles de sus cirugías estéticas

Nid: 1624
Custom text:

Lina Tejeiro reveló detalles de sus cirugías estéticas

La actriz realizó a través de su cuenta de Instagram un video en vivo en donde le respondió a todos sus seguidores varias preguntas sobre su vida personal y familiar.

Ella siempre está muy conectada y cerca a sus seguidores, algunos la quieren y otros no dudan en realizar comentarios negativos, pero Lina ha aprendido a llevar este tipo de situaciones y a identificar a quién le responde y a quién no, pues actualmente tiene más de 2 millones de seguidores en su red social.

Te puede interesar: Lina Tejeiro presentó a Andy Rivera a su familia en Villavicencio.

Lina repondió la cantidad de preguntas posibles sobre su vida en donde le pedían que dijera su edad, su estatura, cómo se cuida su cuerpo, cuánto lleva con Andy Rivera, cómo es la relación con él entre muchas más. 

Pero hubo una que fue tendencia en todas las redes sociales, pues uno de sus seguidores le preguntó: "¿De dónde sacaste la plata para pagarte tus cirugías?" a lo que ella respondió tranquilamente que fue a los 16 años cuando comenzó su carrera como actriz: "Supuestamente yo ya creía que podía manejar mi dinero y obviamente con mi dinero me pague mi cirugía, por que ya trabajaba", sin dar más detalles.

Mira también: Lina Tejeiro quiere lanzarse como Youtuber.

Durante el en vivo afirmó que se ha realizado una loposucción y una corrección de senos, revelando que esta última se la hizo "casi obligada", pues después de la lipo, sus senos quedaron "caídos".

Finalmente, aclaró que no tiene ninguna otra cirugía como muchos afirman que se ha hecho intervenciones en los labios, nariz y pestañas.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike