Lina Tejeiro comparte su tusa en Instagram

Nid: 2017
Custom text:

Lina Tejeiro comparte su tusa en Instagram

En medio de los rumores por su supuesta ruptura con el cantante Andy Rivera, la actriz publicó un video que alimentó las especulaciones de sus seguidores.

No paran de circular los rumores sobre el presunto fin de la relación entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera: el que hayan pasado el fin de año por separado, la eliminación de publicaciones donde se les veía juntos y el que ya no se hagan dedicatorias en redes sociales, son apenas algunos de los supuestos indicios.

Ahora, Tejeiro le puso más picante y algo de humor a las especulaciones con un divertido video, compartido en Instagram, en el que revela que tiene una “tusa horrible”, luego de lo cual suelta una gran carcajada y muestra el corazón de una mazorca.

No te lo pierdas: Lina Tejeiro revela su tonificado cuerpo con una atrevida foto en bikini.

Aunque la publicación le ha merecido cientos de elogios por su sentido del humor, muchos de sus seguidores la han tomado como la confirmación, entrelíneas, de su separación con Rivera.

El pasado primero de enero, luego de que varios usuarios en la red social le preguntaran si había terminado con el cantante, la actriz subió una imagen donde se leía “Lo que se ve, no se pregunta”, frase que acrecentó las dudas.

Jajajajajajajajajaja

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

También puedes ver: El sensual video en el que Lina Tejeiro prende el concierto de Andy Rivera.

“Salí a vacaciones y empecé a vivir un montón de cosas que luego les contaré y que para algunos ya es obvio”, fue el mensaje que la intérprete de la abogada Catalina Mejía en La Ley del Corazón había publicado días atrás suscitando los primeros rumores.

La vida me está dando una lección, y es que no siempre dar de más es bueno. Pero ser una buena persona, con un corazón sano de rencores es muy bueno. Prefiero ser feliz que vivir pensando en hacerle daño a alguien, prefiero ser feliz que tener una conciencia llena de mentiras, de vacíos y de cosas que nos llevan a cometer errores”, fue el otro aparte del mismo mensaje publicado el pasado 26 de diciembre.

Al revisar el perfil de Lina, es posible descubrir que varias de las publicaciones en las cuales ella compartía junto a Andy fueron eliminadas: La galería de imágenes que hizo ella sobre su historia de amor, el video del día en que la artista lo presentó con su familia en Villavicencio y la broma sobre la supuesta boda de la pareja, ya no aparecen en el perfil de Instagram de la celebridad.

Incluso, Lina eliminó la foto donde compartía con sus seguidores el regalo que le hizo Andy de las boletas para el concierto de Bruno Mars el pasado 5 de diciembre, fecha en la cual se les vio por última vez en público como pareja.

Por último, en una reciente entrevista con la revista Aló, Tejeiro aseguró que la relación no pasa por su mejor momento y que los compromisos profesionales de cada uno han generado distancias.

“Ahorita no estamos en el mejor momento porque las agendas no nos cuadran para poder estar juntos, y eso termina distanciando mucho una relación (…) El hecho de no poder estar juntos también genera una distancia; sin embargo, hemos compartido el tiempo que pudimos. Ya lo que vaya a pasar lo voy a contar yo o él; pero ¿que si nos vamos a casar? No. ¿Vamos a tener hijos? No. ¿Tenemos planes? No”, explicó.

Te puede interesar: Lina Tejeiro dejó con la mano estirada a Greeicy Rendón.

Léelo Buenos días Sé que no he estado muy conectada con las redes, y tampoco les deseé feliz navidad .. Pero aquí intento estar, jajajajajaja prácticamente colgada de un árbol buscando señal. Les cuento que me trajo el niño Dios? Bueno, le pedí amor, le pedí paz, le pedí sabiduría, le pedí ser una mejor persona, exactamente le pedí ABUNDANCIA ESPIRITUAL. Fueron como palabras mágicas, salí a vacaciones y empecé a vivir un montón de cosas que luego les contaré y que para algunos ya es obvio. Me reuní con mi familia después de 4 años de no estar con ellos, estoy en un lugar muy bello con toda mi familia y no estaba en mis planes estar en estas fechas aquí y con ellos. La vida me está dando una lección, y es que no siempre dar de MÁS es bueno. Pero ser una buena persona, con un corazón sano de rencores es muy bueno. Prefiero ser feliz que vivir pensando en hacerle daño a alguien, prefiero ser feliz que tener una conciencia llena de mentiras, de vacíos y de cosas que nos llevan a cometer errores. Ya los debo tener aburridos de tanto leer, pero es que como no hay señal donde estoy no puedo subir histories contándoles todo y mostrándoles mis bobadas. FELIZ NAVIDAD Gracias por hacer parte de mi vida, por seguirme y por apoyarme. Gracias también a los que me critican, me hacen daño de cualquier manera porque son maestros en mi vida, para crecer, tener paciencia, tolerancia y respeto por personas como ustedes Los amo nos vemos por estos días

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike