Legarda le toma fotos en ropa interior a Luisa Fernanda W

Nid: 4233
Custom text:

Legarda le toma fotos en ropa interior a Luisa Fernanda W

Legarda le toma fotos en ropa interior a Luisa Fernanda W

La influencer hizo unas publicaciones en Instagram en las que se ve a Legarda tomándole fotos en ropa interior.

Luisa Fernanda W y Legarda son una de las parejas más sonadas y, además, queridas por los colombianos por estos días. Ambos parecen entenderse muy bien y prueba de esto son las publicaciones en sus redes sociales.

En este caso, fue Luisa Fernanda W quien publicó uno de los divertidos momentos que vive a diario con su novio. En varias fotos, se puede ver a ella en ropa interior, mientras Legarda le toma fotos con su celular.

¿Esto es normal en los novios? ¿Tienes novio o novia?

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

En la publicación, la youtuber le preguntó a sus seguidores si hacían estas cosas con sus parejas, o era solo cosa de ella y Legarda. “¿Esto es normal en los novios? ¿Tienes novio o novia?”. Mientras unos seguidores la felicitaron por sus relaciones, otros cuestionaron que publicara fotografías en ropa interior.

También puedes ver: Luisa Fernanda W se defiende de sus detractores con su roast yourself.

Lo que queda claro es que el cantante y la influencer viven un momento dulce en el amor, pues constantemente se ven en las redes sociales muestras de afecto por parte de ambos. Actualmente, los dos participan en el reality MasterChef Celebrity, del Canal RCN.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike