Laura Acuña espera su segundo hijo

Nid: 2139
Custom text:

Laura Acuña espera su segundo hijo

La presentadora reveló en el programa Muy Buenos Días, del canal RCN, la primera ecografía de su embarazo de tres meses.

La presentadora Laura Acuña sorprendió este viernes al revelar, en pleno programa en vivo de Muy Buenos Días del Canal RCN, que espera su segundo hijo.

"La noticia que les teníamos que dar y que la vamos a dar ahora es que Laurita se nos va... para el segundo bebé", aseguró Jota Mario Valencia, luego de lo cual se proyectó un video en el que se aprecia la primera ecografía.

Mira también: La evolución de Laura Acuña en 12 selfies.

Con tres meses de embarazo, la bumanguesa se mostró muy emocionada por la llegada de su segundo hijo, quien ahora acompañará a Helena, la pequeña que llegó hace más de un año para alegrar su vida y la de su esposo Rodrigo Kling.

Los aplausos y felicitaciones de parte de sus compañeros de set y de los invitados  al programa matutino este viernes no se hicieron esperar y quedaron registrados en el video que en pocos minutos se hizo viral en redes sociales.

También puedes ver: La hija de Laura Acuña es una bebé con mucho estilo. 

En dicho clip se aprecia, ademá,s a Helena Kling luciendo una tierna y divertida camiseta en la que se lee: "Ahora hermana mayor".

Felicitaciones a la familia Kling Acuña, quien ahora tendrá un nuevo integrante que con toda seguridad, al igual que su hermanita, se robará toda la atención en los medios de comunicación y en las redes sociales.

No te lo pierdas: Las mejores muecas de Helena Kling, la hija de Laura Acuña.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike