Laura Acuña da a luz a su bebé Nicolás

Nid: 4201
Custom text:

Laura Acuña da a luz a su bebé Nicolás

Laura Acuna da a luz a su hijo

La misma presentadora confirmó la noticia en Instagram, donde aseguró que el parto salió muy bien y presentó al pequeño, llamado Nicolás.

Laura Acuña dio a luz a su bebé este lunes a eso de las 10 de la mañana en una clínica en Bogotá.

La misma presentadora confirmó la noticia en Instagram, donde aseguró que el parto salió muy bien y presentó al pequeño, llamado Nicolás.

"¡Gracias a sus oraciones todo salió muy bien! Gracias por todo el cariño que me expresaron durante 9 meses. Les presento a Nicolás Kling Acuña", escribió junto a un par de fotos donde aparecen ella y su hijo.

Te puede interesar: Laura Acuña celebra el baby shower de su bebé Nicolás.

 

 

Su hermana, Elizabeth Acuña, también recurrió a la red social para dar a conocer la buena nueva. 

“¡Ya nació mi sobrino hermoso! ¡Todo está muy bien! ¡Él y la negrita están perfectos gracias a Dios! Gracias a todos por sus buenos deseos y su buena energía”, expresó en una imagen de las dos, previa al nacimiento del bebé.

Mira también: Laura Acuña muestra la primera pinta que usará su bebé.

Igualmente, subió una instantánea en la que carga a Nicolás y otra en la que lo compara físicamente con su hermana, Helena, de un año y medio, ya que, según ella, son muy parecidos.

"¡Mis dos amores! #HelenaKlingAcuña y #NicolasKlingAcuña. ¿Así o mas parecidos?", afirmó.



 

 

Te recomendamos ver: Sesión de fotos de Laura Acuña días antes de dar a luz a su segundo bebé.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike