La tierna foto de infancia de la nueva Miss Universo Demi – Leigh Nel – Peters

Nid: 1759
Custom text:

La tierna foto de infancia de la nueva Miss Universo Demi – Leigh Nel – Peters

Con uniforme escolar, en su primer día de clases, la bella sudafricana compartió un mensaje en el que promueve la educación.

Si hay algo que caracteriza a la nueva soberana universal de la belleza, según su perfil en la página oficial de Miss Universo, es su desempeño como estudiante, tanto que en su educación primaria siempre obtuvo los primeros puestos.

Así parece constar, además, en una foto compartida en su perfil de Facebook y que ha pasado desapercibida, más que por su contenido, quizá porque se trate de un recuerdo publicado cuando no era tan famosa: el 11 enero de este año, cuando ni siquiera había sido elegida Miss Sudáfrica.

Todos los detalles de la participación de la señorita Colombia en Miss Universos los encuentras aquí.

En la fotografía, la pequeña Demi – Leigh Nel – Peters luce una jardinera azul hasta las rodillas y dos ‘colitas’, del mismo color, que dejan ver una larga cabellera en su primer día de colegio.

“A todos los alumnos que comienzan su carrera escolar hoy: pueden percibir su educación como una ventana a la libertad y a sus sueños y aspiraciones más descabellados”, comenta la hoy administradora de empresas.

La imagen, en la que además cita al periodista británico Sydney J. Harris, cuenta apenas con cinco comentarios y 79 reacciones, cifra bastante reducida para una figura de talla mundial como ella, quien el pasado domingo fue coronada en Las Vegas como Miss Universo 2017-2018.

La fama de la hoy mujer más bella del planeta sigue en ascenso, por lo cual no sería extraño que ésta, así como muchas de las fotografías y momentos compartidos alguna vez por ella como cualquier persona del común, obtengan relevancia y se vuelvan virales en los próximos días.

Conoce más de Miss Universo 2017 - 2018 ingresando aquí.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike