La rusa Helga Lovekaty celebró la clasificación de Colombia con un mensaje para James

Nid: 1334
Custom text:

La rusa Helga Lovekaty celebró la clasificación de Colombia con un mensaje para James

La modelo volvió a elogiar al jugador a quien calificó como “El mejor” en la imagen con la que Rodríguez celebró la clasificación a Rusia 2018.

Ya es sabido que cuando James Rodríguez sube una foto a Instagram, el comentario más polémico, y quizá esperado por los seguidores del futbolista colombiano, es el de la modelo rusa Helga Lovekaty, de quien se insinúa que estaría interesada en el 10 de la Selección.

No te puedes perder: Las fotos más sensuales de la modelo rusa que estaría detrás de James Rodríguez.

“Me enseñaron a NUNCA dejar de creer. Vamos mi Colombia querida”, fue el mensaje con el que el volante acompañó las dos imágenes que compartió para celebrar que Colombia logró su cupo al mundial de Rusia 2018.

No tardó en aparecer el comentario de la joven, quien utilizando emojis de victoria y la bandera de Colombia, halagó al volante cucuteño con un sencillo pero diciente calificativo: “El mejor”.

En la publicación, los seguidores de James se han dejado ver con comentarios de todo tipo, desde los que elogian la belleza de la rusa, hasta los que la insultan por sus repetitivos guiños al futbolista en la red social.

Te puede interesar: Así fue le idilio de amor entre James Rodríguez y Daniela Ospina.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Helga comenta las fotografías de James, generando también cientos de comentarios respecto al supuesto interés de la rusa por el colombiano. El más reciente fue el del pasado 1 de octubre cuando Rodríguez compartió una foto días antes del juego en el que la tricolor cayó 1-2 ante su similar de Paraguay.

A continuación, una recopilación con los más recientes y dicientes mensajes que la modelo ha dejado en la cuenta oficial de Instagram del futbolista colombiano.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike