La nueva Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters, como nunca antes: sin maquillaje

Nid: 1756
Custom text:

La nueva Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters, como nunca antes: sin maquillaje

Te presentamos a la nueva soberana universal de la belleza al natural en cinco reveladoras imágenes.

Todo el mundo habla hoy de Demi-Leigh Nel-Peters, la bella modelo y reina sudafricana que en la noche del domingo fue coronada como la nueva Miss Universo, en reemplazo de la francesa Iris Mittenaere.

Todos los detalles de la participación de Laura González en Miss Universos los encuentras aquí.

A sus 22 años de edad y recién graduada como administradora de empresas, la joven originaria de Sedgefield, ciudad del extremo sur del continente africano, se ha ganado toda la atención de la prensa y la admiración de cientos de personas alrededor del mundo, en primer lugar, por su incomparable belleza, esa misma que hoy te mostramos como nunca antes: sin una sola gota de maquillaje.

A continuación, te presentamos a la mujer más hermosa del universo al natural, en una serie de cinco fotografías tomadas antes de ser elegida como representante de la belleza de su país para el certamen de Miss Universo, unos días después de su coronación en la nación africana y seis días previos a la velada en la que se alzó con el título universal.

Además, te compartimos sus primeras imágenes oficiales como Miss Universo 2017-2018, para que, por si aún no la conoces, seas tú el encargado de juzgar cómo luce mejor la nueva soberana universal de la belleza, ¿al natural o maquillada?

Conoce más de Miss Universo 2017 - 2018 ingresando aquí.

Let’s welcome #MissUniverse 2017 Demi-Leigh Nel-Peters from South Africa to the sisterhood!

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike