La modelo por la que Luis Miguel y Cristian Castro no se hablan desde hace 23 años

Nid: 1242
Custom text:

La modelo por la que Luis Miguel y Cristian Castro no se hablan desde hace 23 años

Se trata de la también actriz Daisy Fuentes, según lo reveló el propio cantante Cristian Castro en una entrevista a la televisión argentina.

Han pasado veintitrés años desde el momento en que los exitosos cantantes Luis Miguel y Cristian Castro se distanciaron, al parecer y según el propio intérprete de ‘Azul’, por estar saliendo con la misma mujer.

“Yo cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho, Daisy Fuentes (…) Empecé a salir con ella, ya tenía cuatro meses. De pronto Luis Miguel me llamó muy enojado y le digo ¿por qué no me dijiste? y bueno, ahí empezó todo”, señaló Castro durante una entrevista en el programa argentino ‘La noche de Mirtha’, del canal 13.

#FBF

Una publicación compartida por Daisy Fuentes Marx (@daisyfuentes) el

También puedes leer: La estremecedora carta que escribió la exnovia de Jim Carrey antes de morir.

El también actor señaló que cuando estaba saliendo con Daisy, en 1994, desconocía la posible existencia de un vínculo amoroso entre ella y Luis Miguel. Fue así como en la entrevista se mostró inocente por la situación que luego se generaría entre él y su compatriota.

“Entonces no sé porque (Luis Miguel) se molestó, la verdad yo no tenía nada que ver”, añadió.

El hijo de los actores Verónica Castro y Manuel Valdés aclaró que, antes de que se hablara en todos los medios del romance que sostuvieron Luis Miguel y Daisy Fuentes en los años noventa, él ya había sostenido una relación con la modelo y actriz.

“En todo caso me la robó Luis Miguel, pero se la dejo”, comentó entre risas.

Finalmente, y para dejar claro que de su parte no hay rencores, el músico mexicano manifestó: “Yo me muero por Luis Miguel y la gente lo sabe. Yo lo sigo y lo seguiré siempre. Me encanta”.

En la actualidad, la modelo cubana se encuentra casada con el compositor y cantante estadounidense, Richard Marx.

Te puede interesar: Las rupturas más famosas de la farándula colombiana.

Una publicación compartida por Daisy Fuentes Marx (@daisyfuentes) el