La llama del amor podría estar renaciendo entre Katty Perry y Orlando Bloom

Nid: 1029
Custom text:

La llama del amor podría estar renaciendo entre Katty Perry y Orlando Bloom

Los rumores de una posible reconciliación amorosa se hacen cada vez más fuertes entre las dos exitosas celebridades norteamericanas.

Gracias a un portal local de entretenimiento, se logró captar una fotografía en la que a Katty Perry y Orlando Bloom se les ve juntos nuevamente, pese a cuidar su anonimato, en una playa de California.

¡Según E! News, noticiero estadounidense que se enfoca en los últimos chismes de las celebridades de Hollywood, la pareja se estaría dando una segunda oportunidad amorosa, luego de la ruptura sentimental que tuvieron el pasado mes de marzo.

También te puede interesar: El polémico mensaje de Criss Angel tras su ruptura con Belinda

Pues bien, todo parece indicar que la cantante y el talentoso actor estarían dispuestos a darse una nueva oportunidad juntos. Según una fuente de E! News, la primera vez querían ir despacio, pero las ganas de viajar de ambos hicieron que la relación corriera y se expusiera públicamente.

Una publicación compartida de Celebrity WOTNOT (@celebritywotnot) el

Cabe mencionar que la pareja ya había sido vista anteriormente en un concierto del cantante británico Ed Sheeran en Los Ángeles. Este hecho avivó los rumores de la posible reconciliación.

Según la fuente del portal, ambas celebridades no fueron interrumpidas por los seguidores y paparazzis que estaban en el lugar debido a que no lograron reconocerlos en medio de la playa ya que llevaban lentes y gorros, entre otros elementos.

Pero lo que si se logró ver fue que permanecieron muy unidos durante su estadía y hasta se dieron grandes muestras de cariño.