La inocente respuesta de Justin Bieber sobre un posible matrimonio con Selena Gómez

Nid: 1842
Custom text:

La inocente respuesta de Justin Bieber sobre un posible matrimonio con Selena Gómez

El canadiense no pudo ocultar sus sentimientos cuando un paparazzi le preguntó si le propondría matrimonio a la cantante.

Luego de algunos años separados, los rumores de una reconciliación aparecieron el pasado 25 de octubre, cuando Selena lo invitó a la iglesia y asistieron juntos. Luego fueron vistos en restaurantes, montando bicicleta y hasta dándose un beso en público.

En los últimos días, cansada de tantos chismes, Gómez habló en entrevista para la revista Billboard y contó detalles de su relación con Bieber y su ruptura con The Weeknd, la cual se conoció el pasado mes de octubre.

Mira también: Selena Gómez y Francia Raisa, una gran amistad homenajeada por la revista Billboard

Y aunque aún no se ha confirmado oficialmente que Justin y Selena hayan vuelto a ser pareja, gracias a un paparazzi del portal TMZ, la hoguera vuelve a avivarse.

El fotógrafo le preguntó en plena calle al cantante canadiense si tenía planeado ir al altar con la joven cantante. Bieber, aunque no dio una respuesta verbal, sonrió con inocencia y se sonrojó mientras subía a su auto.

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha confesado que exista un vínculo más allá del amistoso. Sin embargo, en las redes sociales y en varios medios de comunicación se da por hecho la reconciliación entre los cantantes.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike