La historia de amor de Andy Rivera y Lina Tejeiro en un video de cumpleaños

Nid: 1498
Custom text:

La historia de amor de Andy Rivera y Lina Tejeiro en un video de cumpleaños

La actriz emocionó a todos sus seguidores con un clip en el que recopila los mejores momentos de la pareja y sorprende al cantante en la ducha.

Ellos han cambiado pero su amor se mantiene intacto, incluso crece cada día más. Así lo demuestra el emotivo video que la joven llanera le hizo a su novio recopilando las imágenes que relatan la historia de su romance.

Te puede interesar: (Video) Periodista denunció abuso de médico que también habría acosado a Nacho Vidal.

Un total de 34 imágenes y un video de Andy en la ducha componen el clip en el que de fondo se oye el vallenato ‘Que Dios te bendiga’ de Peter Manjarés.

La recopilación fue compartida por la bella actriz en su cuenta de Instagram con un extenso mensaje en el que demuestra su admiración por el cantante y le desea lo mejor en su cumpleaños número veintitrés este sábado.

“En este nuevo año de vida le pido a Dios que te llene de bendiciones. Que todos tus sueños y metas se hagan realidad, que coseches todos los frutos de tus esfuerzos. Le pido a la virgen que cuide de ti, de tu hermoso corazón, de tus sentimientos, que tu nobleza siga intacta”, señala el mensaje en uno de sus apartes.

El video recopila imágenes inéditas de la pareja, momentos en los que se les ve compartiendo en las diferentes etapas de su relación y donde se notan evidentes cambios en la apariencia física de los artistas. 

También puedes leer: La atrevida propuesta visual de J Balvin y Yandel en su nuevo video ‘Muy personal’.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike