La divertida broma de Greeicy Rendón a Mike Bahía

Nid: 1626
Custom text:

La divertida broma de Greeicy Rendón a Mike Bahía

La pareja pasa por su mejor momento no sólo por su estable relación sino por que su nueva canción ha alcanzado excelentes resultados.

Actualmente se encuentran fuera del país descansando y creando nuevos proyectos para todos sus seguidores, quienes están muy pendientes de ellos en las redes sociales.

Mira también: Mike Bahía y Greeicy Rendón son buenos ‘Amantes’.

A propósito de esto, ellos disfrutan cada momento juntos y Greeicy aprovechó para hacerle una broma a Mike en donde le asegura que tiene un "bicho" en su cuello, a lo que Mike le pide que se lo quite sin saber que verdaderamente era la etiqueta de su propia camiseta. Los comentarios positivos no se hicieron esperar y varios se divirtieron con las ocurrencias de la caleña.

Te puede interesar: Mira el baile de Greeicy Rendón y Pipe Bueno que enloquece en redes sociales.

Greeicy y Mike están muy felices por el éxito de 'Amantes', canción que interpretan juntos la cual ya cuenta con más de 7 millones de reproducción en YouTube.

TERMINO SIN ROPA

Una publicación compartida por Greeicy Rendon (@greeicy1) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike