Kylie Jenner sería la madre sustituta del tercer hijo de Kim Kardashian

Nid: 2145
Custom text:

Kylie Jenner sería la madre sustituta del tercer hijo de Kim Kardashian

Personal del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, el mismo donde nació Chicago, tercer bebé de Kim, habría visto a la menor de las K entrar en trabajo de parto.

Aunque el embarazo de Kylie Jenner no ha sido confirmado, los rumores se incrementan con el pasar del tiempo debido a que la modelo no ha dejado ver su cuerpo en vestido de baño, ni en ropa holgada, como usualmente lo hacía.

Esta vez se comenta en redes sociales que la más pequeña de las Kardashian habría sido la mujer del vientre subrogado que le dio la oportunidad a Kim y Kanye West de ser padres por tercera vez.

Las pistas apuntan a que, supuestamente, un empleado del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles le habría contado a un familiar, en una conversación que fue filtrada en redes sociales, que Kylie había ingresado al centro médico en calidad de paciente.

Te puede interesar: Se confirmaría el embarazo de Kylie Jenner.

 Además de ello, el día en que nació Chicago, la hija de Kim y Kanye, la más famosa de las Kardashian publicó en sus historias de Instagram una foto donde se aprecia un corazón gigante hecho en rosas junto al mensaje “Gracias Kylie Jenner”.

El regalo fue tomado por algunos usuarios de la red social y medios de comunicación como un gesto de agradecimiento de parte de Kim para con su hermana.

Lee también: Nació el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West.

Incluso en Twitter se hicieron virales unas fotos en las que, supuestamente, se ve a Kylie aún en avanzado estado de embarazo haciendo compras en un supermercado.

Sin embargo, el portal de noticias TMZ aseguró que todo el asunto se trataba de una noticia falsa pues ellos habrían consultado a personas cercanas a la familia Kardashian que, al parecer, desmintieron todo al respecto.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike