Kylie Jenner publica atrevidas fotos en traje de baño

La joven modelo y empresaria puso a volar a sus seguidores con varias imágenes en medio de un caluroso escenario.

Kylie Jenner exhibió su sensualidad en traje de baño.

Foto: Instagram / @kyliejenner

Kylie Jenner descrestó a sus seguidores con varias fotos que compartió en medio de un caluroso escenario y portando un sensual traje de baño.

La empresaria y modelo estadounidense porta un bikini color naranja que contrasta perfectamente con el sol veraniego que eligió para la sesión de fotografías.

Puede interesarte: Kylie Jenner exhibe sus atributos en lujosa lencería con transparencia

En algunas imágenes aparece de pie, mirando directo hacia el brillante sol, en otras está sentada sobre unas rocas, además, en otras más aparece imponente en medio de un Gran Cañón, cuyo lugar exacto no da a conocer.

Las instantáneas de Jenner generaron millones de reacciones entre su astronómico número de seguidores, el cual ya supera los 180 millones.

Sin embargo, no fueron las únicas fotos que la integrante del Clan Kardashian se tomó en dicho escenario. En otras aparece con más ropa, pero igual de sensual; destacan algunas en las que porta un vestido negro y en otra una falda de un diseño exclusivo.

La joven modelo cuenta con más de 6.000 publicaciones en su cuenta de Instagram, plataforma desde la cual da a conocer su día a día, promociona sus productos cosméticos, pero, sobre todo, pone a volar la imaginación de sus seguidores con fotos de este tipo.

De hecho, hace algunos días compartió imágenes en las que porta una sensual lencería trasparente, además de otras en las que viste un traje similar al de las famosas conejitas Playboy.

Lee también: Kylie Jenner es la celebridad con más ingresos, según la revista Forbes

11 Jul 2020 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar