Kylie Jenner, la menor de las Kardashians, cumplió 20 años rodeada de fortuna y belleza

Nid: 649
Custom text:

Kylie Jenner, la menor de las Kardashians, cumplió 20 años rodeada de fortuna y belleza

La joven, que se dio a conocer en el programa 'Keeping up with the Kardashians', cumplió años este 10 de agosto, dando a conocer que es la dueña de una exorbitante suma de dinero.

La famosa celebridad y empresaria, miembro del popular clan Kardashian, cumplió sus 20 años este jueves y como era de esperarse celebró con una increíble fiesta en compañía de su familia y amigos.

También te puede interesar: Conoce a los nuevos personajes que estarán en la segunda temporada de '13 Reasons Why'

Sus hermanas lograron organizarle una extravagante celebración. Lo más curioso de las decoraciones que formaron parte de la velada fueron una fuente de chocolate, un ocurrente y entretenido pastel de cumpleaños con su cara impresa y lo que más llamó la atención del público fue una sorprendente y sorpresiva escultura de hielo del cuerpo de la cumpleañera. 

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

En el 2013, su carrera empresarial se disparó al ser parte de una reconocida línea de esmaltes y lanzar junto a su hermana una colección de ropa, zapatos y joyas en Estados Unidos. Años después, la marca 'Kylie Cosmetics' ,creada por la joven en el año 2016, ya ha vendido 420 millones de dólares desde su lanzamiento oficial, según reveló su madre y mánager Kris Jenner a la revista People.

Y como si fuera poco, ,Kylie Jenner, sorprendió a sus más de 96 millones de seguidores al publicar unas fotografías agradeciendo todos los deseos y mensajes de cumpleaños. Lo que no esperaban sus fans era que la joven posara con una sensual ropa interior exhibiendo su torneada figura.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el