Kylie de 20 años y Klhoé Kardashian de 33 esperan su primer hijo

Nid: 1176
Custom text:

Kylie de 20 años y Klhoé Kardashian de 33 esperan su primer hijo

Teniendo en cuenta la confirmación de un reconocido portal internacional, tres de las hermanas Kardashian tendrían su bebe el próximo año.

Primero se confirmó la noticia del embarazo de Kylie Jener y el rapero Travis Scott. El portal TMZ aseguró que la pareja espera una niña y afirmó que la joven está embarazada de cinco meses.

Por su lado, Klhoé Kardashian está embarazada de su novio, la estrella de la NBA,  Tristan Thompson, según el mismo medio de comunicación. Klhoé tiene 3 meses degestacio, de acuerdo con TMZ.

También puedes leer: Sofia Richie sería la nueva pareja de Scott Disick

Hace unos meses se había dado la noticia del tercer hijo que estaría esperando Kim kardashian y Kanye  a través de una madre sustituta. Su hijo nacería a mediados de enero. Eso significa que el  bebé nacerá al mismo tiempo que el de Kylie. 

Al parecer ninguno del clan Kardashian esperaba el embarazo de la pequeña  Kylie, por lo que una de las primeras en reaccionar fue la de Kim, quien respondió este 26 de septiembre a la publicación de una revista que confirmaba el embarazo de Kylie escribiendo: “Esto suena a una historia muy falsa...”.