Kim Kardashian reveló, por equivocación, el sexo de su tercer bebé

Nid: 1643
Custom text:

Kim Kardashian reveló, por equivocación, el sexo de su tercer bebé

La celebrity confirmó en el programa de Ellen DeGeneres que está esperando una niña.

Las sospechas de una posible niña se dieron a conocer el fin de semana pasado cuando se celebró el baby shower de Kim Kardashian. De acuerdo con un video publicado por la más famosa del clan K, todo el lugar estaba decorado de color rosa. 

Finalmente fue en el programa de Ellen DeGeneres cuando Kim confirmó el sexo de su tercer bebé al referirse a unas palabras de North, su primera hija, cuyo padre es Kanye West.

Mira también: Kim Kardashian espera su tercer hijo en un vientre alquilado

"La gente trajo juguetes y regalos y North los abrió al día siguiente y me dijo: Mamá, ya que mi hermana bebé no está aquí, creo que necesito todos sus juguetes en mi habitación y jugar con ellos para asegurarme que están bien para ella", contó la más famosa de las Kardashian.

En seguida, Ellen reaccionó al escuchar la historia y dijo: "¡acabas de decirnos que es una niña!", detalle que Kim confirmó enseguida.

La pareja West espera a su tercera hija a través de un vientre de alquiler, debido a que Kim sufrió complicaciones de salud en su último embarazo. 

#KimKardashian accidentally revealed the gender of her baby on #TheEllenShow!! ITS A GIRL

Una publicación compartida de Z100NewYork (@z100newyork) el

@kimkardashian and north at kims baby shower

Una publicación compartida de @kimkuniverse el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike