Kevin Roldán de nuevo en polémica por un video íntimo filtrado en redes sociales

Nid: 2129
Custom text:

Kevin Roldán de nuevo en polémica por un video íntimo filtrado en redes sociales

A través de WhatsApp, y luego por otras redes, se difundió una grabación en la que se ve al cantante caleño teniendo, al parecer, relaciones sexuales con una mujer.

Kevin Roldan, a pesar de su corta edad, es sin duda uno de los cantantes colombianos más polémicos.

No es la primera vez que el reguetonero se ve envuelto en un escándalo, pues anteriormente se supo que había sido detenido en Chile tras, supuestamente, haber golpeado una mujer, suceso que el cantante salió a desmentir en un video.

Esta vez se filtró por redes sociales un video donde se ve al cantante teniendo, aparentemente, relaciones sexuales con una mujer*, a quien constantemente se le escucha quejarse, mientras Kevin sólo se ríe.

Te puede interesar: Se filtran videos íntimos de la hija de Romario luego de que robaran su celular

Entre tanto, muchos internautas reaccionaron burlándose del cantante. Así se puede ver, por ejemplo, en el perfil de Instagram de Roldán donde se leen comentarios con las expresiones que utilizaba la mujer en el video.

Otros usuarios en redes sociales no lo han tomado tan bien e incluso han asegurado que, si la mujer se quejaba y le decía que no, el acto podría ser considerado como violación.

Lee también: Del escándalo sexual a la cancelación de ‘House of cards’: La caída de Kevin Spacey

Hace unas horas Kevin Roldán compartió en su cuenta de Twitter un video donde se aprecia cantando parte de una canción que aún no ha sido lanzada y que está promocionando desde octubre pasado.

“Yo le hago el amor en distintas poses, tu cuerpo y el mío ya se conocen (...) Tú dices que no somos nada, que entre tú y yo no hay nada, pero si supieran como gritas en mi cama (...) Tu y yo somos como una película donde tú eres la protagonista”, se escucha en el preview de la canción.

El cantante no se ha referido al hecho, sin embargo, se comenta también en redes sociales que este escándalo tiene que ver con una estrategia publicitaria

*Por no herir susceptibilidades, este medio se abstiene de publicar el video.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike