Kate del Castillo asegura haber tenido relaciones sexuales con Sean Penn

Nid: 1443
Custom text:

Kate del Castillo asegura haber tenido relaciones sexuales con Sean Penn

Acaba de estrenarse una serie documental de Netflix, en la que la actriz habla de cómo conoció al ‘Chapo’ y donde aclara la manera en la que pasaron las cosas.

A raíz del escándalo desatado luego de que se conociera la cercanía de la actriz mexicana con el narcotraficante más mediático del momento, y su supuesta relación amorosa, los medios se volcaron hacia Kate. Ella, a través de un trino, llamó la atención del capo con las siguientes palabras: “Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades, aunque sean dolorosas”.

Te puede interesar: Mira el trailer de 'Cuando conocí al Chapo', la serie de Netflix protagonizada por Kate del Castillo

Fue ese el primer indicio que la condenó en su país por, según los críticos, traicionar de esta manera a su patria y por ende terminar siendo relacionada con el temido Joaquín Guzmán, el hombre del que todos sabían, pero del que nadie conocía su paradero.

La historia ahora con algunos años de peso y ‘El Chapo’ en prisión, permite tener claridad de lo que nunca se supo de estos encuentros entre Kate del Castillo, Sean Penn y el capo más temido en México.

La protagonista de innumerables telenovelas asegura que, en el 2015, año en el que conoció al actor y director de cine Sean Penn, hubo atracción y que la condición de ser adultos y estar solteros les permitió actuar sin pensar demasiado.

"Tuvimos sexo. Los dos somos adultos y solteros, algo estaba pasando y ahí quedó", confiesa Kate.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike