Juan Fernando Quintero acusó a Maluma de tener pecueca

Nid: 2020
Custom text:

Juan Fernando Quintero acusó a Maluma de tener pecueca

En una historia de Instagram, el futbolista subió un video en el que apoda ‘Mr. pecue’ al reguetonero por su aparente mal olor de pies.

En el clip se ve el divertido momento en el que el jugador de la selección Colombia delata al cantante por la supuesta mala higiene de sus pies, comentario que Maluma recibe con seriedad.

“Perro, que hij#$%& pecue”, comenta Juan Fernando Quintero cuando, en medio de las risas, el cantante paisa acerca sus pies hasta la cara del futbolista. De inmediato, la expresión de felicidad del músico se convierte en una mueca en la que éste parece no aprobar la broma de su amigo.

No te lo pierdas: Lina Tejeiro comparte su tusa en Instagram

Aunque el video, de 14 segundos, ya no aparece en la cuenta del volante tricolor, el portal web Minuto 30 logró captarlo y lo compartió en YouTube donde en pocas horas superó las 30 mil visualizaciones.

Deportista y cantante se reunieron en las fiestas de fin de año para fortalecer la amistad que han construido desde pequeños y a la que se han mantenido fieles, entre otras cosas, por la pasión que el Pretty Boy ha demostrado desde siempre por el fútbol.

Mira el vídeo: 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike