Jhon Alex Castaño desmiente rumores por supuesto intento de suicidio

Nid: 1639
Custom text:

Jhon Alex Castaño desmiente rumores por supuesto intento de suicidio

El cantante se encuentra internado en una clínica por problemas de salud.

En un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram Patricia Rodriguez, manager y expareja del cantante, se da a conocer el verdadero estado de salud de Jhon Alex. 

Según el documento, el artista risaraldense tuvo que cancelar los eventos que tenía previstos por su gira internacional para esta semana. Fue después de sus presentaciones en Chile y Canadá, que el artista "sufrió un fuerte resfriado que tuvo como consecuencia la perdida momentánea de su voz".

Adicionalmente la representante aprovechó para hacer la aclaración de que el músico de 36 años en ningún momento intentó quitarse la vida. 

Mira también: El actor Gustavo Angarita es hospitalizado tras recaída

"Nos permitimos desmentir la información que está circulando. Información que fue dada de manera malintencionada, donde se indica que el artista intentó suicidarse (TODO ES MENTIRA)", dice una de las partes del comunicado. 

Dicho escrito sostiene que la razón del rumor fue a causa de una intoxicación "totalmente ajena a su voluntad" por unos medicamentos "bastante fuertes".

A pesar de las adversidades Jhon Alex se encuentra fuera de peligro y en recuperación. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike