Jessica Cediel se bautizó en una ceremonia cristiana en el mar

Nid: 3950
Custom text:

Jessica Cediel se bautizó en una ceremonia cristiana en el mar

Jessica Cediel se bautizó en una ceremonia cristiana en el mar

La presentadora compartió el video en el que muestra el ritual de sumergimiento en las aguas del mar de Dania Beach, Florida, en Estados Unidos.

Una nueva oportunidad de vida. Así describió Jessica Cediel su bautizo cristiano, el cual consistió en un ritual en el mar, donde la presentadora estuvo rodeada por los pastores e integrantes de su Iglesia.

“Hoy fui renovada en mente, espíritu y cuerpo gracias a papi DIOS! Mi bautizo en el mar! La mejor decisión de la vida! NUEVA VICTORIA EN CRISTO!”, comentó la empresaria junto al video compartido este sábado en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: Jessica Cediel pidió entre lágrimas que oren por la salud de su padre.

En el clip, se observa cómo Cediel corre hacia el mar vestida con un jean y una camiseta verde, color que identifica a la Iglesia Vertical, congregación religiosa originaria del estado de Florida, en Estados Unidos y que, además, tiene una sede en Barranquilla.

Tras las oraciones de sus pastores, Jessica fue sumergida en las aguas del mar luego de lo cual corrió de nuevo hacia la playa entre los aplausos de sus compañeros.

“Les comparto esto con lágrimas de felicidad y con el corazón contento! Y los invito para que se animen a estar más cerca de Dios! A reconciliarse con ÉL! No somos perfectos, jamás lo lograremos. Pero podemos ser mejores personas con ÉL! Todo lo podemos en Cristo! Amen! GRACIAS DIOS!”, añadió la modelo.

No te lo pierdas: Jessica Cediel despertó rumores sobre su nuevo amor.

Cediel fue bautizada en la ciudad de Dania Beach, en el condado de Broward, Florida, junto a otras 32 personas, según el relato de Virgilio Sierra, fundador y líder de la mencionada Iglesia, quien compartió un video, este mismo sábado, donde explicó la importancia de este ritual para los miembros de su Iglesia.

Horas antes del ritual, Jessica había compartido un video en sus historias de Instagram donde mostraba una caminata por la playa en la que se encontró con un grupo de libélulas y apuntó que este sábado era un día muy especial para ella.