Jessi Uribe y Paola Jara se pronuncian tras estar en riesgo de tener Covid-19

Los artistas ya se realizaron la prueba del coronavirus luego de compartir con Marcela Reyes, quien dio positivo.

jessi uribe y paola jara respondieron tras riesgo de tener coronavirus

Jessi Uribe y Paola Jara ya se realizaron la prueba del coronavirus (Tomada de Instagram: @paolajarapj)

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara estarían en alto riesgo de contagio de tener el coronavirus (COVID-9) luego de compartir hace pocos días con la Dj Marcela Reyes quien dio positivo tras practicarse la prueba. 

La famosa pareja de artistas estuvo con la Dj por cuestiones de trabajo, pues Paola estaba grabando el videoclip de su nueva colaboración en el nuevo sencillo de Marcela y Jessi se encontraba acompañando a la cantante.

Te puede interesar: Así fue el detrás de cámara de Paola Jara, Jessi Uribe y Marcela Reyes en videoclip

Al parecer y ante la duda de miles de fanáticos de los intérpretes de "Como Si Nada" sobre si al conocer la noticia se habrían realizado la prueba del COVID-19 para descartar sospechas o saber si lo contrajeron y tomar las medidas correspondientes, ambos revelaron que ya se la practicaron. 

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Jessi compartió una fotografía de él y Paola un video realizando ejercicio, donde fueron interrogados al respecto y no dudaron en pronunciarse.

"¿Ya se hizo la prueba?", le preguntaron a Jessi, quien respondió: "Ya, muchas gracias"

También tomó con bastante humor el tema cuando le preguntaron si tenía o no el virus contestando: "Tengo una cobija de lana más buena"

Por su parte a Paola le escribieron: "¿Cómo va la prueba del Covid?", donde ella detalló: "Muy bien gracias a Dios"

Con estas respuestas y debido al tiempo en que se enteraron de la posibilidad de haber quedado contagiados, los cantantes estarían a la espera de los resultados, los cuales se espera den a conocer en los próximos días.

No dejes de leer: Jessi Uribe graba a Paola Jara haciendo aseo y hace divertido Tik Tok

13 Jul 2020 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar