Javier Ramírez presentó a su novio Óscar Cortés en Instagram

Nid: 2356
Custom text:

Javier Ramírez presentó a su novio Óscar Cortés en Instagram

El youtuber y actor colombiano compartió una fotografía en donde se le ve junto a su pareja, con quien lleva una relación de cinco meses.

Ramírez etiquetó a Óscar Cortés en la imagen que subió a su cuenta de Instagram y en la que se les ve abrazados. Este fue el primer momento en el que, públicamente, el actor mostró a su pareja frente a sus seguidores.

Tras varios meses de especulaciones en redes sociales y medios de comunicación sobre quién podría ser el hombre que se robó el corazón de este influencer, fue la misma pareja la que decidió mostrar, por medio de una foto, el amor que ha construido durante cinco meses. La imagen, con solo dos días de haber sido compartida, superó los 220 mil ‘Me gusta’.

No te lo pierdas: Javier Ramírez dice sentirse muy feliz tras declararse gay

La publicación, en la que Javier presentó, por primera vez, a su novio fue objeto de miles de comentarios positivos por parte de los internautas, quienes celebraron la unión.

Una publicación compartida por Javier Ramirez (@javierramireze) el

Aunque este post no estuvo acompañado de un texto por parte del youtuber, un emoji de corazón, así como el mismo contenido de la fotografía, fueron los encargados de demostrar el amor que ha nacido en la joven pareja.

Según se sabía, ellos mantenían en secreto la relación, pues a Cortés no lo gustaba mostrarse en el mundo de la farándula. Pero después de llevar un tiempo de relación, este factor no fue obstáculo para hacer público el romance.

Estas son algunas fotos del novio de Javier Ramírez:  

Una publicación compartida por Oscar Cortes (@oscar5033) el

#sushi

Una publicación compartida por Oscar Cortes (@oscar5033) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike