Jaden Smith confirma su noviazgo con Odessa Adlon

Nid: 1037
Custom text:

Jaden Smith confirma su noviazgo con Odessa Adlon

El joven de 19 años, luego de su ruptura con Sarah Snyder, se muestra de nuevo enamorado esta vez de con la hija de Pamela Adlon, quien participa en la serie Better Things.

Los primeros indicios de esta relación fueron con una foto que Jaden subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que está cargando a Odessa. Sin embargo, no se había comprobado nada, hasta que se les vio juntos en las playas de Miami mostrándose afecto el uno al otro. 

Una publicación compartida por Jaden Smith (@c.syresmith) el

El joven que continúa cosechando triunfos en Hollywood, se ha mostrado en repetidas ocasiones con Odessa, tomados de la mano y dando muestra de su amor, que, aunque surgió al poco tiempo de la relación que sostenía Jaden con Sarah, parece estar muy feliz o así lo demostraron en la alfombra roja donde los rumores fueron comprobados. 

#JadenSmith and #OdessaAdlon stepped out together to attend the season 2 premiere of the FX Network's #BetterThings TV show. The couple made no attempt to hide their affection for each other. Jaden's parents #WillSmith and #JadaPinkettSmith are Hollywood royalty, and Odessa's mother is prolific film and TV actress #PamelaAdlon. The pair have been an item since he split from #SarahSnyder in March.

Una publicación compartida por City Alert (@cityalert) el

Luciendo estilos arriesgados, lograron llamar la atención y por supuesto haciendo oficial su relación, de la que se hablaba en fotos hechas por paparazzis a los que ellos ya no les prestaban atención.   

name a cuter couple, i'll wait got this from: @syreway & i'm guessing @gidvicious took this @odessaadlon #odessaadlon @c.syresmith #jadensmith

Una publicación compartida por odessa adlon (@odessaadlon_) el