¡Irreconocible! La niña de ‘El Aro’ es ahora una sensual mujer de 27 años

Nid: 1398
Custom text:

¡Irreconocible! La niña de ‘El Aro’ es ahora una sensual mujer de 27 años

Daveinh Chase fue la actriz que hace 15 años realizó el papel de Samara, la niña de la popular película que en el 2002 logró aterrorizarnos a todos.

‘El Aro’,‘El Anillo’,‘La Señal’ o ‘El Circulo’, fueron los nombres con los que se le conoció a esta película , cuya versión japonesa original fue publicada bajo el nombre de ‘Ringu’ en 1998.

‘El Aro’ fue dirigida por Gore Verbinski y contó con la magnífica actuación de Naomi Watts, quien interpretaba a la protagonista.

Con escenas intensas y una atmosfera perfecta, ‘Samara’, la niña que representaba a un espíritu maligno, mataba a sus víctimas siete días después de ver su cinta. Algo similar sucede con los seguidores de la película, quienes 15 años después de su estreno siguen aterrorizándose y disfrutando el film que marcó un hito en el género de terror.

Te puede interesar: El destape con el que Paris Jackson, hija del ‘Rey del Pop’, desafía las reglas de Instagram

Daveigh Chase, la temida niña, es ahora una hermosa mujer que se ha caracterizado por su participación en otras destacadas producciones como ‘Big Love’ de HBO, Caso Abierto C.S.I, Filmore y la película ‘Lilo y Stich’, donde le dio vida a la pequeña protagonista.

Chase se ha dejado ver recientemente en redes sociales con una faceta completamente opuesta. Con más de 51 mil seguidores la joven demuestra que ha dejado atrás a ese recordado y temido personaje para ser una sensual mujer que se roba todas las miradas.

 

CARRY THE FIRE @edenjet captured for @chucksvintageoriginal

Una publicación compartida por Daveigh (@daveighc) el

On Set Shanda Selfie #IRL

Una publicación compartida por Daveigh (@daveighc) el

@chucksvintage does me right.. The only reason I'd ever go on etsy.com #chucksvintage

Una publicación compartida por Daveigh (@daveighc) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike