Integrante de Piso 21 muestra su rostro tras sufrir un accidente

Nid: 1592
Custom text:

Integrante de Piso 21 muestra su rostro tras sufrir un accidente

En una foto mostró su “herida de guerra”.

Pablo, integrante de la agrupación ‘Piso 21’, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que le muestra a sus seguidores la lesión que le dejó un traspié en medio de un concierto.

Lee también: "Video de Johanna Fadul depilándose en el baño se hace viral en redes sociales".

Aunque el golpe fue duro, el cantante está bien de salud y solo le quedó una “herida de guerra”, o más bien un morado, en la frente.

En dicha publicación, Pablo aprovechó para asegurarle a sus fans que el incidente no sería un inconveniente para continuar con sus presentaciones y que se sentía preparado para el show en México.

Acá vamos yo y mi herida de guerra cortesía de los conciertos del fin de semana.....ya nos vemos México

Una publicación compartida por Pablo (@pablopiso21) el

El accidente ocurrió en la Dorada, Caldas, cuando el artista hacía su solo. Mientras caminaba a lo largo de la tarima, un mal cálculo lo llevó a poner un pie fuera de está haciéndolo perder el equilibrio y cayendo de frente sobre el suelo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.