Inés Mázmella: Quisiera volver a vivir la época con Jaime Garzón

Nid: 2354
Custom text:

Inés Mázmella: Quisiera volver a vivir la época con Jaime Garzón

En entrevista con Muy Buenos Días, se confesó la mujer cuya historia de amor con Jaime Garzón inspiró al equipo de Garzón Vive para crear a la profesora Soledad Cifuentes.

Durante el programa de este lunes, la mujer destacó que volvería a compartir de nuevo con Garzón y revivir esa historia de amor.

Con una fotografía de su juventud, Inés Mázmella recordó esos instantes en los que compartió con su amado, un hombre que le sacó lágrimas de felicidad y tristeza.

La imagen, proyectada durante la entrevista, dio cuenta de la felicidad de la pareja al compartir momentos cotidianos y dejó en evidencia la pasión de Mázmella por la fotografía.

El primer gran amor de Jaime Garzón, quien era diez años mayor, mostró algunos de los regalos de su amado como credenciales, cartas y libros e incluso un chaleco de lana que el humorista utilizó en su juventud.

Inés agregó que su novio le apodada ‘chiflitos’ y en cada una de sus credenciales el bogotano firmaba como SS, que significaba “Su sardino”.

Mázmella habló de la serie del Canal RCN y afirmó que la historia es fiel en un “90 por ciento” a la vida real del abogado y periodista. También dio testimonio de la solidaridad y compromiso Jaime Garzón, no solo con su familia sino con los más necesitados, tal cual como se ha mostrado en los capítulos que han salido al aire.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike