¡Impactante! Karol G posa en topless y anuncia “destape completo” para su nuevo álbum

Nid: 1456
Custom text:

¡Impactante! Karol G posa en topless y anuncia “destape completo” para su nuevo álbum

La artista calentó las redes sociales con una sensual foto en la que aparece sumergida en una tina dejando a la vista casi la totalidad de su cuerpo.

Una agresiva campaña de expectativa parece estar adelantando la cantante de reguetón y trap para el lanzamiento de su álbum 'Unstoppable' el próximo viernes 27 de octubre.

Cuatro días antes del estreno, la artista sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram con un atrevido destape frontal en el cual cubre apenas parte de su busto y usa tan solo una tanga, quedando al descubierto casi todo su cuerpo y su particular tatuaje en el abdomen con la palabra ‘Hope’ (Esperanza).

También puedes ver: El sensual baile de Jessica Cediel a Pipe Bueno.

Pero el acto de la intérprete de ‘A ella’ no paró en un simple desnudo. La paisa aprovechó para dejar un mensaje de amor propio.

“La parte más difícil de cualquier proceso es el aprender a amarte a ti más que a cualquiera, de ese amor sale la confianza y de ahí el éxito. Tú y todos somos una obra de arte”, expresó junto a la osada imagen.

Sara Carolina Giraldo, nombre real de la cantante, aseguró que dicha foto fue la inspiración para la portada de ‘Unstoppable’, el cual es un “destape completo” de lo que es ella.

“De esta foto viene la inspiración del cover de mi álbum, que es un destape completo de quien soy como persona y como artista”, concluyó.

El nuevo álbum de la cantante, nacida en Medellín hace 26 años, contará con 13 canciones, algunas de ellas con colaboración de artistas como Ozuna, Kevin Roldán, Cosculluela, Bad Bunny y Quavo.

Te puede interesar: ¡Por fin! Lina Tejeiro y Andy Rivera anuncian la fecha de su boda...

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike