Hugo Ospina debe retractarse públicamente por llamar bandida y delincuente a Lina Tejeiro

Nid: 1548
Custom text:

Hugo Ospina debe retractarse públicamente por llamar bandida y delincuente a Lina Tejeiro

Por orden judicial, el taxista tiene menos de 48 horas para rectificar sus acusaciones en contra de la actriz.

El líder de los taxistas Hugo Ospina debe corregir los señalamientos hechos a principios del pasado mes de octubre en contra de la actriz Lina Tejeiro, a quien llamó “bandida y delincuente” por promover en sus redes sociales la plataforma de transporte privado Cabify.

Así lo decidió el juez noveno penal municipal con función de control de garantías, quien hizo un llamado para que el líder gremial “emita una retractación explícita” por dichas acusaciones y por asegurar que Lina Tejeiro apoyaba y compraba “cosas robadas e ilegales”.

Te puede interesar: Mike Bahía y Greeicy Rendón son buenos ‘Amantes’.

El taxista tendrá que corregir sus palabras en un término no mayor a 48 horas a través de los mismos medios que las pronunció, es decir, en su cuenta oficial de Twitter y su perfil de Facebook.

“Debe aclarar que esas afirmaciones no se basan en ningún pronunciamiento de autoridad judicial que lo acredite, por consiguiente, que no es cierto lo afirmado por él respecto a Tejeiro”, señala la orden judicial.

Ospina anunció que impugnará la decisión sobre este fallo de tutela del juez que protege el derecho al buen nombre de la actriz.

También puedes leer: Hija menor de David y Victoria Beckham es víctima de bullying por su físico.

El choque entre Lina Tejeiro y Hugo Ospina se presentó el pasado 3 de octubre cuando Lina publicó un video en su cuenta de Instagram en el que invitaba a sus seguidores a usar el servicio de Cabify.

Luego de dicha publicación, el taxista escribió un mensaje en Twitter donde hacía los fuertes señalamientos: “No sé quién será!!!pero es otra bandida delincuente que apoya actividades declaradas ilegales por el estado tiene pinta dcomprar cosas roba”.

“Por personas como usted y por taxistas como usted yo prefiero utilizar una plataforma que me dé seguridad y tranquilidad a la hora de viajar como Cabify“, respondió Tejeiro en su momento.

Una publicación compartida por @juanmartinhr el

El rifirrafe no paró ahí. Ospina reiteró sus palabras en otro trino y en su perfil de Facebook; luego dijo a un medio de comunicación que se disculpaba por dichas acusaciones y finalmente la artista anunció que tomaría acciones legales al respecto. 

A esto último, Ospina respondió asegurando que él también recurriría a la justicia pues Lina apoyaba "actividades que fueron declaradas ilegales por el estado colombiano".

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike