Hugh Jackman promociona su marca de café por medio de la cultura colombiana

Nid: 2753
Custom text:

Hugh Jackman promociona su marca de café por medio de la cultura colombiana

Hugh Jackman en Colombia

El actor, quien dio vida a Wolverine en la saga X-Men, publicó un video en su Instagram en donde mostró su compromiso con sus programas educativos globales por medio del café.

En el clip se ve a Hugh Jackman compartiendo con los caficultores de Garzón, Huila, lugar en el que hay una importante cosecha del grano. Así mismo, ‘Wolverine’ da a conocer que la cultura colombiana es una de las más diversas del mundo.

Te puede interesar: Así fue la despedida de 'Wolverine' en Colombia

En la publicación se ve el instante en el que el reconocido actor participa en juegos infantiles con los niños de esta región, momento que fue aplaudido por sus seguidores en su cuenta de Instagram.

“Cuando inicié Laughing Man Coffee Company, solo quería cumplir la promesa que le hice a mi amigo Dukale. Nunca, en mis sueños más locos, pensé que estrenaría un comercial”, fue el texto con el que Jackman acompañó su video en el que muestra los cafetales y las tradiciones colombianas.

Hace unos meses, esta celebridad de Hollywood visitó Colombia para conocer sobre la producción de los cultivadores de este importante grano y así establecer alianzas con cooperativas para comercializar el café en las tiendas que el actor australiano fundó en Nueva York.

El hombre, quien dio vida a ‘Lobezno’ en X-Men, deja en evidencia la importancia que tienen los niños y los adultos en sus proyectos profesionales y personales, pues busca hacer un mundo mejor desde la enseñanza y el compromiso social.

Superheroes, the next generation. #colombia @livelaughingman @Keurig

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike