Helga Lovekaty causa revuelo por calurosa bienvenida a James Rodríguez

Nid: 1570
Custom text:

Helga Lovekaty causa revuelo por calurosa bienvenida a James Rodríguez

La modelo rusa, de quien se dice estaría interesada en el jugador, volvió a dejarle un mensaje en Instagram.

James Rodríguez subió una foto este domingo con la nueva camiseta oficial de la Selección Colombia. La fotografía está a punto de llegar al millón de Likes.

Sin embargo, una de las cosas que llamó más la atención de esta publicación fue la reaparición en los comentarios de la modelo rusa Helga Lovekaty. 

"Bonitos colores. Bienvenido a Rusia", es el mensaje con el cual la modelo ha generado todo tipo de reacciones, desde los que bromean sobre el supuesto romance hasta quienes la critican por sus constantes saludos.

La reciente separación de James y Daniela Ospina ha tenido al '10' de la Selección en el ojo del huracán, ya que lo han relacionado con la modelo rusa. 

Mira también: Carlos Vives se va en contra del trap, género en el que incursiona Maluma

No obstante, otras versiones dicen que la pareja no se ha separado, y que todo se ha tratado de una estrategia publicitaria.

james-rodriguez-10-de-la-seleccion

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike