(Fotos) El tierno encuentro en la playa entre los hijos de Laura Acuña y Carolina Soto

Nid: 1631
Custom text:

(Fotos) El tierno encuentro en la playa entre los hijos de Laura Acuña y Carolina Soto

En su primera vez en el mar, Helena Kling, hija de la presentadora del canal RCN compartió con el pequeño Valentino en las playas de Cartagena.

Solo un mesecito los diferencia en edad y cada vez que sus mamás comparten una foto suya en las redes sociales, éstas se llenan de mensajes que elogian la ternura, belleza y simpatía de estas pequeñas celebridades del Instagram

Así son Helena y Valentino, los hijos de las presentadoras Laura Acuña y Carolina Soto, respectivamente, quienes con once y diez meses de edad visitaron este fin de semana el mar por primera vez y aprovecharon para compartir las imágenes de la linda amistad que apenas nace entre ellos.

No te pierdas: Las mejores muecas de Helena Kling, la hija de Laura Acuña.

“En unos años vendrán nuevamente acompañados, no por nosotras, sino por otras personas y es seguro que en ese momento los seguiremos viendo como en esta foto”, comentó la orgullosa madre de Helena Kling en la fotografía en la que la bebé observa con detenimiento a su amiguito Valentino, con las hermosas playas de ‘La Heróica’ como telón de fondo.

Además, en una grabación se les ve a los dos disfrutando del agua y en otra de las instantáneas pareciera que el hijo de Carolina quisiera ‘chocar esos cinco’ por el plan que sus mamás armaron para compartir en familia durante el puente festivo en el que Cartagena celebraba sus 206 años de independencia.

Te puede interesar: La hija de Laura Acuña es una bebé con mucho estilo.

“Helena y Valentino en Cartagena desde ya plan amigos. Helena, quieres ir mañana a la playa conmigo?”, se lee en otra de las simpáticas escenas compartidas por las bellas presentadoras en sus redes sociales.

Si uno solo logra miles de ‘Me gusta’ con sus publicaciones, hay que fijarse en la infinidad de comentarios y reacciones que genera la tierna amistad, que este fin de semana se robó todos los aplausos en las redes sociales.

También puedes ver: Laura Acuña y Carolina Soto comparten su faceta de mamás.

HELENA Y VALENTINO en Cartagena desde ya plan amigos @lauraacunaayala Helena quieres ir mañana a la playa conmigo????

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

el mejor plan con ellos! @lauraacunaayala

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike