Fotos de Madonna desnuda a sus 18 años serán subastadas desde 500 dólares

Nid: 1691
Custom text:

Fotos de Madonna desnuda a sus 18 años serán subastadas desde 500 dólares

En las más de 100 imágenes, la Reina del pop posa como modelo de artistas cuando era una desconocida.

El portal de subastas Gotta Have Rock and Roll anunció la subasta de las imágenes en las que se ve a una joven Madonna posando en 1977 en el Instituto de Arte Creativo Art Worlds, en Michigan, cuando aún no había alcanzado la fama e intentaba salir adelante económicamente como modelo de artistas.

Según la casa virtual de subastas, Madonna contaba entonces con 18 años de edad y era estudiante del mencionado instituto con sede en Ann Arbon, ciudad en la que entonces residía.

No te lo pierdas: Las hijas de Madonna se divierten con el ‘Waka Waka’ de Shakira.

Las más de 100 fotografías serán subastadas desde el próximo 22 de noviembre y hasta el 1 de diciembre con un precio inicial de 500 dólares por pieza. De acuerdo con los vendedores, éstas son las fotos más antiguas de un desnudo protagonizado por la artista.

La impresión original de gelatina de plata en blanco y negro de 11 x 14 viene con el negativo original de 35 milímetros y una impresión más pequeña de 4 x 6”, anuncia Gotta Have Rock and Roll junto a las imágenes publicadas en su página web.

Además, se especifica que las instantáneas vienen con su respectivo negativo, certificado de autenticidad y estampadas en su reverso por el fotógrafo Cecil Taylor, autor de las mismas. Se anuncia también que éstas traen una copia del lanzamiento firmada por la Reina del pop, así como una biografía del fotógrafo e información sobre el Instituto.

La web que publicó la subasta es la misma que hace algunos meses intentó poner a la venta varias cartas privadas de Madonna, entre las que sobresalía la correspondencia que mantuvo la diva con el rapero Tupac Shakur durante su tormentosa relación en los años noventa.

En su momento, la mundialmente famosa cantante recurrió a instancias legales para evitar que se difundieran las misivas, por lo cual es probable que, en este caso, también recurra a la justicia para evitar la comercialización de sus desnudos.

Te puede interesar: Madonna se muda a Lisboa para que su hijo cumpla su sueño de ser futbolista.

Fotos tomadas de www.gottahaverockandroll.com

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike