Foto de Maluma en ataúd enciende la polémica en Instagram

Nid: 1725
Custom text:

Foto de Maluma en ataúd enciende la polémica en Instagram

No se sabe cuál es la intención de la imagen, pero en redes sociales abundan los comentarios de indignación y las críticas contra el cantante de reguetón.

La controversia parece ser pan de cada día en la vida del reguetonero paisa, quien por estos días figura en una imagen que ha despertado todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos bastante duros, en las redes sociales.

No te lo pierdas: (Video) El incómodo momento en el que Maluma rechaza a una fan que intenta besarlo.

En la fotografía, compartida por la revista TV y Novelas, el Pretty boy aparece acostado en un cajón fúnebre, vestido de negro, con los ojos cerrados y los brazos cruzados, como si se tratara de una simulación de su velorio.

La imagen ha superado en tan solo dos horas los 500 comentarios de usuarios molestos por lo que, a juicio de ellos, es una mala broma del músico para llamar la atención.

Te puede interesar: El meme de Maluma leyendo que se hace viral en redes sociales.

Otros, por el contrario, lo defienden al asegurar que quizá se trate solo de algún nuevo proyecto musical, mientras que algunos manifestaron, con más tranquilidad e incluso con humor, que la foto los alcanzó a asustar pero que finalmente conservaron la calma pues, manifestaron, la muerte del artista está lejos de ser un hecho.

El intérprete de Felices los cuatro aún no se ha pronunciado oficialmente sobre la polémica foto.

Entretanto, el artista urbano se encuentra preparando su siguiente gira que iniciará el 23 de marzo en Washington D.C. y recorrerá gran parte del territorio estadounidense.

También puedes leer: Maluma enciende las redes con una polémica foto junto a una soldado israelí.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike